-->
"Argentina crece leyendo"
Biblioteca Popular Coronel Dorrego
Por más lectores, por más inclusión
PROYECTO de LECTURA e INFORMÁTICA
- 1º Etapa -
Éstos son los trabajos de los peque:
Aquí, publicamos sólo noticias de Marcos:

viernes, 21 de mayo de 2010

El Libro de las Profecías Eternas 2. Por Marcos Mendiondo


Finalmente, y como todos esperábamos, “El Libro de las Profecías Eternas 2” ya está en los escaparates virtuales de BiblioPeque.

Marcos Mendiondo, su joven autor de 11 años, nos sorprende una vez más con su inagotable imaginación…

La saga de "El Libro de las Profecías Eternas" va por su número 3 y muy pronto estará aquí para compartirse con todos ustedes. Varios ilustradores se han sumado al mega-proyecto, para acompañar a Marcos en este maravilloso arte que es el cuento de ficción, y como no podía ser de otra manera, el equipo de informática celebra, con estruendosa alegría, la publicación de “El Libro de las Profecías Eternas 2” y los invita a navegar por sus capítulos disfrutando de la fértil creatividad de Marcos Mendiondo…

Señoras y Señores. Niñas y Niños. Seres animados e inanimados del mundo mágico, con ustedes….


HISTORIA


Después de dos años la paz había vuelto a las colonias mágicas. Poco a poco fueron llegando sus antiguos moradores y en un breve lapso acomodaron todo lo que el general Ruperto había destruido.

Nadie parecía querer recordar a ese robot tenebroso y despiadado. Sin embargo, no pasaba un solo día que no se conmemorara la gran odisea de los 10 hechiceros que salvaron al mundo mágico de las garras ambiciosas de Ruperto y sus monstruos asesinos.

Los nombres de los 10 mejores magos y El Libro de las Profecías Eternas, era lo más respetado y admirado en las colonias, y no había hechicero en el mundo que no se sintiera agradecido. Por ello, los cinco cabos, Julián, Federico, Tomás, Rodrigo y Emmanuel; los dos sargentos, Luis y José; los 2 generales, Esquiper y Tiago, junto a Jeremy, el comandante, llegaron a ocupar los cargos más importantes del mundo mágico.

Preservar la paz, el bienestar y la unidad de las colonias mágicas, es ahora la nueva misión de los diez mejores…


7 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

yupii

Anónimo dijo...

que buen libro que es y mejor supongo que va a estar el 3 siii

Enrique dijo...

Felicito al joven escritor y su familia, como así también a todo el grupo que conforma este sitio. Me ha parecido sumamente interesante y original. Un abrazo desde Buenos Aires, Cap.

Anónimo dijo...

muy bueno los felicito

Anónimo dijo...

Y MARCOS???? PARA CUANDO EL 3

Anónimo dijo...

La verdad estoy anonadada lo estoy leyendo en el año 2020, pero que chico con tanto talento,un niño muy moderno ojalá nuestros caminos se encuentren y algún día pueda conocerte

Ir Arriba